Sobre nosotros

Sonido Vigo somos una empresa Joven formada por un grupo de personas amantes de la música y el espectáculo, especialistas en Sonido Profesional para todo tipo de formato. Nuestra mayor meta es ofrecerte el mejor asesoramiento profesional a la hora de sonorizar tu sala, sea un Teatro,un colegio,un hotel o cualquier tipo de plataforma que disponga de equipo audiovisual.

A pesar de ser una empresa con 5 años de vida, nuestro equipo esta formado por profesionales del sector con mas de 30 años de experiencia Instalando, Reparando y formándose siempre de las ultimas tecnologías para ofrecerte siempre lo mejor.

En nuestro paquete de servicios puedes encontrar una amplia gama de productos y marcas del mercado,Control de ruidos con los mejores limitadores de audio del mercado homologados,Instalaciones de Sonido Profesional,Iluminación y vídeo y servicio técnico para todo tipo de equipos de Sonido e iluminación, si algo nos diferencia del resto de servicios técnicos es que siempre te ofrecemos una solución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SONIDO VIGO ESTAMOS EN: C/Pi y Margal Nº43 bajo, 36202, Vigo Pontevedra.